¿Quién para a Lewandowski?

Lleva 15 goles en 22 jornadas

Un goleador de otro planeta viene a Almería.
Un goleador de otro planeta viene a Almería. FC Barcelona
Rafa Góngora
07:09 • 24 feb. 2023

Tiene 34 años y es la estrella del Barça de Xavi Hernández este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera. Lewandowski lleva 15 goles en las 22 jornadas que se han celebrado en la Liga de las Estrellas, por lo que el delantero polaco está haciendo una campaña sencillamente espectacular, siendo una pesadilla para cualquier defensa en la máxima categoría del fútbol nacional. Pichichi por algo y el ‘9’ con más puntería en lo que va de temporada en Primera.



El Pichichi de la Liga será la estrella del Barcelona el próximo domingo, desde las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Lewandowski ha hecho 15 goles, pero es que además regala goles porque lleva un total de cinco asistencias en los 22 encuentros celebrados en la máxima categoría del fútbol nacional.

Nivel top
Ha rematado un total de 62 ocasiones con 39 remates a portería. Un peligro cuando llega al área rival de los rivales. El futbolista polaco lleva 15 goles, líder destacado en el Trofeo Pichichi con Benzema (Real Madrid) y Joselu (Espanyol) 11 goles cada uno.



Lewandowski tiene todas las papeletas para ser el máximo goleador este curso en Primera División por el espectacular ritmo de goles que lleva desde el inicio de la temporada. ¿Cómo intentará parar Rubi al Pichichi de la Liga?



El entrenador catalán del Almería podría salir con una defensa de cinco para construir una muralla atrás con el gran objetivo de intentar frenar a la estrella del equipo de Xavi Hernández y Pichichi del curso de un Barça que llegará al recinto deportivo de la Vega de Acá a tope de moral como líder de la máxima categoría del fútbol español. El Almería-Barcelona lo tiene todo para que la afición disfrute de un gran partido, siempre que aparezca el mejor equipo de Rubi en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La gran atracción



El delantero del Barcelona es un peligro en el área rival, está completando un año de oro y los aficionados del equipo rojiblanco esperan que el futbolista polaco no tenga su día en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Habrá que tener muchísimo cuidado porque todo lo que toca lo convierte en oro, bueno, en gol. Lewandowski es sinónimo de gol.




Temas relacionados

para ti

en destaque