Todo lo que tapó Sadiq

Cuando se fía todo a la calidad

Sadiq con Rubi en una sesión de trabajo la pasada Liga.
Sadiq con Rubi en una sesión de trabajo la pasada Liga. UD Almería
Tony Fernández
06:54 • 22 feb. 2023

LA OPINIÓN: Seguro que les va a sonar el titular de este artículo. A mí también porque no es la primera vez que les hablo de un entrenador que (como muchos) lo fía todo a los grandes jugadores.



Los más viejos del lugar recordarán a Miguel Muñoz el eterno entrenador del Real Madrid que ganaba con la gorra porque don Santiago Bernabéu le fichaba los mejores futbolistas. Para qué entrenar.



Seguro que Rubi y muchos de ustedes no pensarán igual que yo pero tengo claro que Rubi no está consiguiendo lo que todos esperábamos porque vino para un play off donde falló con estrépito; subió por errores de terceros y con una plantilla para no pasar apuros estamos con el agua al cuello.



La estrella



Si Guti lo fiaba todo a Darwin Núñez a Rubi le tocó Umar Sadiq para cumplir los objetivos. Partidos malos los hacía buenos con un gol salvador y suma y sigue.



Dando mimos a su estrella y sumando puntos la vida resuelta, para qué preparar otras cosas y vamos "cumpliendo el objetivo" como dice Rubi. Así nos luce el pelo.



Sin plan B



Todos hemos hablado de un Almería imprevisible desde la llegada de Turki porque el equipo ha tenido jugadores por encima de la media y esto libera muchos a los entrenadores. Para trabajo el de Fran Fernández con el Alcorcón que nos subió.ç


Cuando la pasada Liga llegaron las finales por el ascenso directo ya saben la respuesta del equipo sin sacarlas adelante y fiándolo todo a Sadiq. Nos tocó la lotería sin tener un plan B al que agarrarnos.


Siempre lo mismo

Lo malo de esto es que al final uno se acomoda. No se ustedes pero yo cuando llega el viernes estoy 'machacao' de tanto trabajar y dando la talla porque no están los trabajos para relajarse.


Muchas veces cuando escucho al entrenador después de una derrota noto su afán de protección a los jugadores cuando la cabeza a cortar es la suya. Siempre lo mismo parece que vive en los mundos de Yupi.


Fiarlo todo a la estrella tapa mucho pero te deja a las primeras de cambio con el culo al aire.


Temas relacionados

para ti

en destaque