Hasta Sadiq se rinde a Rodrigo Ely

El vestuario del Almería felicita al central brasileño por sus 100 partidos

La foto que ha subido Ely a sus redes sociales.
La foto que ha subido Ely a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
17:56 • 20 feb. 2023

Rodrigo Ely está de enhorabuena. El central brasileño del Almería ha anunciado en sus redes sociales que se ha hecho Centenario en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El defensa del equipo rojiblanco lleva un total de 21 partidos en el equipo almeriense, mientras que con el Alavés llegó a jugar un total de 79 encuentros en la máxima categoría del fútbol español. Estas dos etapas suman 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español.



Una cifra redonda para un central de puro compromiso, que siempre se entrega en todos y cada uno de los partidos.



"100 partidos en la Liga. Siempre dando todo en el campo. Seguimos. Gracias por vuestro apoyo", ha sido el mensaje del futbolista del Almería en sus redes sociales. Este comentario del futbolista brasileño del Almería ha tenido muchas reacciones por parte de compañeros y aficionados.



Compañeros



Leo Baptistao, Pacheco (ex-portero del Almería, ahora en el Espanyol), Kaiky, Gui Guedes, Eguaras, Pozo, Svidersky, Portillo y hasta Umar Sadiq ha aplaudido los 100 partidos que ha cumplido el central brasileño, que se ha convertido en una pieza fundamental en la pizarra de Rubi, tanto en la temporada del ascenso a Primera División como este curso en la Liga de las Estrellas.



Rodrigo Ely está encantado de la vida en el Almería, donde de nuevo encontró su sitio en el mundo del fútbol después de quince meses lesionado y sin saber qué pasaría con su futuro en el mundo del fútbol. Al defensa le queda lo que resta de temporada y otro año de contrato en el Almería de Turki.




Temas relacionados

para ti

en destaque