Valen 14 millones

Con ese dinero da para un central top

Dos fichajes estrella de Turki que se han perdido del mapa.
Dos fichajes estrella de Turki que se han perdido del mapa. UD Almería
Tony Fernández
08:22 • 16 feb. 2023

La OPINIÓN: La UD Almería no es un equipo pobre en Primera División y en su plantilla hay jugadores por los que ha pagado su presidente una importante suma. Dos de ellos dieron mucho que hablar ya que las cifras se desbordaron caso de Kaiky y Lázaro.



Unos 14 millones se invirtieron en dos jugadores desaparecidos del mapa y que no cuentan para el entrenador pese a que lo intenta el preparador catalán. Los dos han llegado a salir en el once titular pero dejaron pasar su oportunidad.



Son dos brasileños que llegaron para hacer caja tras explotar en el Almería triunfando en la Liga de las Estrellas pero no terminan de adaptarse y han perdido su lugar en el equipo en estos momentos.



Inversión



Con los 14 millones que ha invertido el Almería en estos dos jugadores ya le hubiera dado para firmar uno o dos centrales que conocieran la categoría y todo iría mejor. La inversión y la apuesta por ellos era arriesgada y están a tiempo.



Sobre estos fichajes que llegaron como estrellas para el Almería han corrido ríos de tinta pero sus éxitos no aparecen y son relegados a carne de banquillo con esporádicas apariciones en el equipo.



Explosión



El director único deportivo los firmó para hacer caja en el futuro comprando a cinco para vender a diez pero no siempre salen estas operaciones y teniendo calidad y proyección carecen de titularidad.


Para que estos jugadores puedan ser rentables y cumplir con la función del club lo primero que tienen que hacer es jugar partidos y ha pasado media Liga y pasaron inadvertidos.


Experiencia

No todo son flores para el director único deportivo por la contratación de Darwin Núñez y Sadiq porque también tiene un serio problema con Appiah por el que pagó el Almería 8 millones de euros y ha sido un fiasco.


Seguro que Turki esperaba más de Lázaro y de Kaiky porque están llamados a ser futuras estrellas del balón pero no se han adaptado y no han aportado nada al equipo.


Son 14 millones que no aparecen por ningún lado de momento.


Temas relacionados

para ti

en destaque