El Real Madrid sigue a Bruno Iribarne

¿Lo tiene bien atado el Almería?

Bruno Iribarne en el estadio Mediterráneo.
Bruno Iribarne en el estadio Mediterráneo. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:47 • 14 feb. 2023

La llamada Academia del Almería es un misterio como los del Rosario y poco trasciende de los jóvenes jugadores que la componen pero hay uno que ha sido llamado por la Selección Española que está llamado a ser el portero del futuro del que poco trasciende.



Bruno Iribarne es de Almería en una cantera internacional y pese a ser juvenil su carrera deportiva está jalonada de triunfos en las canteras del Almería, Málaga y Real Madrid. Del club blanco salió para competir en su tierra pero no se han olvidado de él.



Al portero del equipo juvenil que va a jugar los cuartos de la Copa del Rey no le faltan pretendientes y si ya sonó e Villarreal cuando saltó a la 'Casa Blanca' según ha podido saber LA VOZ DE ALMERÍA el club que preside florentino Pérez lo quiere recuperar.



Cabeza amueblada



De Bruno Iribarne se ha escrito mucho y bueno pese a ser un portero muy joven pero lo que no saben los seguidores del Almería es que tienen muchas cualidades deportivas como humanas ya que vive por y para el fútbol.



Bruno es nieto de jugador del Almería, Iribarne, e hijo y sobrino de grandes jugadores de balonmano. El deporte lo lleva en la sangre y el respeto por la competición se lo inculcaron sus mayores. Pies en el suelo.



Deportista de origen



Su padre fue un gran jugador de balonmano y su tío Pedro forma parte de la historia del mejor balonmano de Almería pero a Bruno le tiraba el fútbol por las fotos de su abuelo que era conocido futbolísticamente como 'El Chaleco'.


Bruno llegó al Almería para triunfar siendo un niño y el Málaga se lo llevó a los pocos años y de allí al Real Madrid donde completó su formación para convertirse en un portero cotizado por las mejores canteras. La tierra le llamó y regresó pero: ¿está atado?


ADN rojiblanco pero...

El portero está centrado en su actual club pero ahora con el escaparate de la Selección Española y con el seguimiento del que fue su anterior club habrá que mirar la letra pequeña del contrato para saber si Bruno está bien atado.


El Real Madrid lo lleva en cartera y Bruno pasa por el mejor momento de su carrera. Expuesto al escaparate internacional le toca al Almería mover ficha y atarlo para tiempo si piensa en él como el portero del futuro para el primer equipo.


Otro almeriense que puede volar muy alto.




Temas relacionados

para ti

en destaque