¡Agotadas las entradas!

Lleno total en el Mediterráneo para el Almería-Betis

El sábado habrá un ambientazo para vivir el Almería-Real Betis.
El sábado habrá un ambientazo para vivir el Almería-Real Betis. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:53 • 08 feb. 2023 / actualizado a las 15:01 • 08 feb. 2023

¡Lleno total en el Mediterráneo!. La UD Almería ha anunciado en su página web que no quedan localidades disponibles para el encuentro del sábado frente al Real Betis Balompié. Los precios de las localidades tenían un precio de 70 euros en tribuna (40 la infantil hasta 12 años), 55 euros en preferencia (35 euros la infantil) y 40 euros en fondos (30 euros la infantil).



Queda todavía tiempo para que ruede la pelota en el Mediterráneo (sábado 16:15 horas), y ya no quedan huecos en las gradas, ni siquiera en las 1.000 butacas que se habilitaron en la zona de preferencia alta para abonados. Todo el papel vendido para vivir un choque espectacular en el Mediterráneo.



Comunicado



Así explicaba el club a sus simpatizantes que ya no hay localidades a la venta para la jornada 21 en Primera División: "Las entradas para el partido que el sábado disputará el Almería frente al Real Betis Balompié en el Power Horse Stadium se han agotado ante la gran demanda que se ha producido; de hecho en pocas horas fueron adquiridas a través de la plataforma tickets.udalmeriasad.com".



De esta manera las taquillas permanecerán cerradas el día del partido, a la vez que el club recuerda que aquellos abonados que no puedan acudir a su localidad tienen la posibilidad de ceder su asiento: "En cualquier caso ésta seguirá disponible por si hay abonados de la UD Almería que liberen sus asientos por no poder acudir al encuentro. Recordemos que en la web abonados.udalmeriasad.com aquellos aficionados que tienen el carné rojiblanco pueden dejar libre su asiento para el partido".



El 'quesito' de tribuna baja se llenará de aficionados del Real Betis, que aprovecha el buen día y hora del choque para desplazarse con su equipo, aunque también habrá color verdiblanco repartido por otras localidades gracias al buen rollo que existe entre ambas aficiones. Miércoles y ya no quedan entradas para el choque. Ambientazo por todo lo alto y posibilidad real de que se rompan los registros y se produzca la mejor entrada de los últimos tiempos en el Mediterráneo.





Temas relacionados

para ti

en destaque