La batalla por De la Hoz puede no estar perdida

Un valor seguro en el vestuario

César de la Hoz.
César de la Hoz. Juan Sánchez
Miguel del Pino
13:16 • 07 feb. 2023

En cada una de sus comparecencias Mohamed El Assy demuestra bien a las claras que no tiene pelos en la lengua y que habla con claridad y sin tapujos.



La pasada semana salio a la luz pública las malas relaciones que existen entre Álvaro Domínguez, representante de Pacheco y César de la Hoz. y la dirección del Almería.





El máximo representante de Turki en Almería dejó claro que no iba a negociar con el citado intermediario lo que implicaba que César de la Hoz no iba a renovar.





Para la afición la no continuidad del capitán rojiblanco es una pésima noticia y le supondrá al futbolista el no poder seguir agrandando su leyenda en Almería y en el Almería.





Su rendimiento, carisma y profesionalidad le ha llevado a conquistar el corazón de la hinchada rojiblanca y a ser calificado por propios y extraños como un valor seguro en el vestuario.


Mohamed El Assy reconoció el interés tanto del jugador por seguir como del club por renovarle, pero hasta en tres ocasiones las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Todo apunta a que César de la Hoz no seguirá, pero el interés de jugador y club puede dar un giro completo a la situación siempre que el citado Domínguez no esté de por medio.


En cualquier caso no tengo la menor duda de que el comportamiento del volante almeriense será tan ejemplar en lo que resta de campaña como lo ha sido desde su llegada.


Temas relacionados

para ti

en destaque