Vallecas saca las vergüenzas del Almería

Una segunda parte para olvidar y también para aprender

El argentno Robertone es cazado en el Rayo-Almería, jugado el lunes por la noche en Vallecas.
El argentno Robertone es cazado en el Rayo-Almería, jugado el lunes por la noche en Vallecas. LFP
Rafa Góngora
10:38 • 07 feb. 2023

ANÁLISIS: Los partidos tienen dos partes y duran más de 90 minutos. No vale para nada hacer una buena primera parte para luego hacer una segunda mitad horrorosa. El Almería salió con las ideas muy claras en Vallecas en el partido ante el Rayo vallecano de Andoni Iraola, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Pero el descanso cambió todo, pero todo, y el Almería de la segunda parte suspendió en todos los sentidos.



De hecho, Vallecas sacó las vergüenzas del Almería en una segunda parte muy mala de los rojiblancos de Rubi. El primer gol del Rayo Vallecano fue un golpe para el Almería y el 2-0 dejó ya KO, sin rumbo en el campo, a un equipo que sigue sin dar en la diana con los partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que ganar porque con los partidos en casa no se consigue el objetivo de la permanencia en Primera División porque, seguramente, se perderán puntos en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



La afición rojiblanca acabó muy enfadada porque se puede perder, pero no ofreciendo la imagen que se vio en la segunda mitad del choque ante un Rayo que borró del campo en la segunda parte a los almerienses. Este no es el camino, hay que dar un giro en los partidos a domicilio.



La imagen de la segunda parte del encuentro dejó tocada a una afición que se fue a la cama con muy mal cuerpo por la sensaciones del equipo rojiblanco ante un rival que se ha convertido en el conjunto revelación en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque