Vamos a la cama

A las once y cuarto el pescado vendido

Iraola tenía un plan y con el 2-0 Rubi era un flan.
Iraola tenía un plan y con el 2-0 Rubi era un flan. LaLiga
Tony Fernández
08:10 • 07 feb. 2023

LA OPINIÓN: Tenía que haberlo escrito a la una de la mañana pero estaba 'berreando' como decía mi suegro y opté por meterme un vaso de leche COVAP en el cuerpo y a la cama como miles de almerienses que hoy se despiertan sin sueño porque su equipo los acostó muy pronto.



En solo 6 minutos el equipo de Rubi mostró sus costuras y el Rayo nos sacó por la calle Payaso Fofó mientras cantaban los Bukaneros: "El año que viene el Liverpool" y todo por obra y gracia de un Almería que no hay manera.



Todos sabía os que iba a pasar después de una buena media hora de partido en Vallecas perdonándole la vida al Rayo con ocasiones de Baptistao, Melero y Robertone. Perdonaron y se cargaron con la quinta antes del descanso Baptistao y Robertone. Todo positivo.



Atontaos



Al descanso del partido el comentarista de Carrusel Deportivo y entrenador nacional, Pepe Morales, ya puso sobre aviso a la afición en el sentido de haber dejado vivo a un rival que "va al límite y le meterá una velocidad más al partido". Lo clavó.



El Almería que había sido el equipo que más corner le ha tirado al Rayo en 27 minutos, seis, salió al campo 'atontao vivo' como ya le pasó en Valencia y encajaba dos goles en solo 6 minutos y sus seguidores se metieron en la cama viendo con impotencia que no había respuesta.



Defender



No vamos a entrar en la jornada 20 a recordar lo mal que defiende el Almería por las bandas y la fragilidad de sus centrales. nada nuevo baja el sol pero si no tienes defensas apuesta por la munición de guerra y marca goles. Pero es que para sumar en Valencia tuvo que hacer dos goles.


No corrige el entrenador en defensa y siempre aparecen esas temidas 'cagadas' que esperan sus rivales con paciencia. El plan de partido de los equipos que reciben al Almería contempla esperar su momento. A que el Almería se equivoque.


Diez derrotas

Miremos el lado positivo y verán como si se acostaron temprano no se perdieron nada. Nada de nada porque los cambios no aportaron nada y el equipo no chutó a portería y el Rayo montó una fiesta.


Duele mirar la clasificación y ver la sangría de goles encajadas y esas diez derrotas que nos condenan a la incertidumbre para un mes de febrero donde se han fraguado muchos descensos a Segunda División


El Rayo te puede ganar pero de otra forma.


El Almería tiene que perder pero mostrando otra imagen.


Por lo menos hemos dormido una hora más.


Temas relacionados

para ti

en destaque