Acciones legales contra el Almería

Álvaro Domínguez, representante de Pacheco y De la Hoz, lanza un comunicado

Álvaro Domínguez (izquierda), en la puesta de largo de Fernando Pacheco con el Espanyol.
Álvaro Domínguez (izquierda), en la puesta de largo de Fernando Pacheco con el Espanyol. Twitter
Carlos Miralles
14:58 • 02 feb. 2023

El capítulo entre la UD Almería y Álvaro Domínguez aún no ha terminado. El representante de Fernando Pacheco y César de la Hoz ha emitido un comunicado en redes sociales en el que muestra su malestar por las "alusiones" que se hicieron contra su persona. "Me veo en la obligación de aclarar los hechos que se han venido dando en estos meses", inicia el que fuera jugador, entre otros clubes, del Atlético de Madrid.



Con la marcha de Fernando Pacheco al Espanyol por 4 millones de euros, este jueves saltó la noticia de la no renovación de César de la Hoz. El centrocampista, según indicó Mohamed El Assy, "ha rechazado tres propuestas" para ampliar su vinculación más allá del 30 de junio, pero finalmente no va a ser así. El hecho de que Domínguez sea su representante ha influido en las negociaciones a juicio de la directiva rojiblanca.



Comunicado de Álvaro Domínguez



"Después de las alusiones que se han hecho contra mi persona por parte de los responsables de la UD Almería, en los cuales se pone en duda mi honradez y se me falta gravemente al respeto, me veo en la obligación de aclarar los hechos que se han venido dando estos meses".






"Antes de nada, dejar claro que mi labor siempre se enfoca a conseguir lo mejor para mis representados, esta es la máxima que guía mi acción. No es ningún secreto que César de la Hoz es mi cliente y que acaba contrato el 30 de junio de 2023. En este contexto, en otoño de 2022 se inician las conversaciones para la renovación de César en las cuales el club entiende que se tienen que dar unas condiciones que vemos que son insuficientes teniendo en cuenta su trayectoria y rendimiento".



"Aquí empiezan los insultos, descalificaciones y amenazas que, de ser necesario, denunciaremos o pondremos a disposición. Entre otros hechos graves, se intenta que se involucren agencias afines al club, lo cual no ha parado de suceder. Asimismo, se producen filtraciones manipuladas a la prensa con nuestra gestión".



"La intención por parte del jugador ha sido renovar, pero no a cualquier precio y menos con estas formas".


Caso PACHECO

"El caso de Fernando Pacheco es similar y con una forma de proceder poco profesional e intimidatoria. Se ha producido un hostigamiento hacia él, lo cual ha provocado el iniciar acciones legales contra el Almería".


"Estas conductas no se deberían permitir y menos en un sector donde hay grandes profesionales y una afición de una gran ciudad como es Almería".


Temas relacionados

para ti

en destaque