Javi Robles ya es historia y Guedes, cedido al Lugo

El almeriense llega a un acuerdo para la rescisión del contrato

Javi Robles y el Almería llegan al acuerdo para la rescisión del contrato que les unía.
Javi Robles y el Almería llegan al acuerdo para la rescisión del contrato que les unía. UD Almería
Rafa Góngora
18:53 • 31 ene. 2023

Javi Robles, centrocampista de la UD Almería, y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y que finalizaba en junio de 2023; al término de la presente temporada.

El jugador almeriense, de 22 años de edad, se formó en la cantera del Almería, aunque también estuvo vinculado a la del Real Madrid para luego volver a la entidad almeriense. Tras destacar en el filial después de una brillante trayectoria en los equipos menores, dio el salto al primer equipo, firmado su contrato profesional en el ejercicio 2021-2022, en el que logró el ascenso a Primera División. La pasada campaña disputó diez partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

Javi Robles comenzó la pretemporada 2022-2023 con la UD Almería para luego ser cedido a Fuenlabrada, de Primera RFEF. Ahora el club madrileño no quiere seguir contando con sus servicios y el Almería ha llegado a un acuerdo con el jugador, como decíamos, para rescindir el contrato.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a Javi Robles el compromiso que en todo momento ha mantenido durante su larga etapa como rojiblanco, además de desearle toda la suerte en su nueva andadura futbolística.



Por su parte, el centrocampista portugués Gui Guedes sale cedido al Lugo, donde estará hasta final de temporada. El Almería hizo muchas cosas en poco tiempo.










Temas relacionados

para ti

en destaque