¿Saldrá alguno de los tres?

Svidersky, Milovanovic y Gui Guedes

Milovanovic, Svidersky y Gui Guedes.
Milovanovic, Svidersky y Gui Guedes. UD Almería
Rafa Góngora
12:50 • 30 ene. 2023 / actualizado a las 13:15 • 30 ene. 2023

Tienen ficha del filial del Almería de Óscar Fernández, pero están en dinámica de primer equipo con Rubi todos los días entrenando con el Almería de Primera División entre el campo Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Svidersky, Milovanovic y Gui Guedes están aprendiendo una barbaridad en el día a día con las estrellas del primer equipo rojiblanco.



Los tres jóvenes futbolistas entrenaron con normalidad este lunes en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá cuando quedan muy pocas horas para que se cierre el mercado de invierno este martes, a las 23:59 horas.





El futuro de estos tres jugadores no está lejos del Almería y los hombres del presidente no tienen intención de que ninguno de los tres salga cedido en la recta final del mercado de fichajes.



Svidersky, Milovanovic y Gui Guedes seguirán entrenando con el primer equipo y luego, el fin de semana, irán con el filial del Almería que compite en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol y que tiene como objetivo el ascenso a la 2ª de la RFEF.







Temas relacionados

para ti

en destaque