¿Sorprenderá El Assy?

Quedan pocos días de mercado de invierno

A Mohamed El Assy le suele gustar apurar hasta el último día de los mercados de fichajes.
A Mohamed El Assy le suele gustar apurar hasta el último día de los mercados de fichajes. Juan Sánchez
Miguel del Pino
14:48 • 28 ene. 2023

A Mohamed El Assy le suele gustar apurar hasta el último día de los mercados de fichajes. Y lo más significativo es que una buena parte de sus más sonados aciertos han llegado en las etapas finales de las ventanas habilitadas para las incorporaciones.
    



En su primer temporada el fichaje estrella llegado al límite fue Darwin Núñez, primer gran acierto en rendimiento y productividad. En la segunda temporada el que llegó a punto de tocar la campaña que ponía fin al plazo de fichajes fue Umar Sadiq, que además venía con el desafío de hacer olvidar al delantero uruguayo.



Balance



Lo logró con creces en dos grandes temporadas y siendo una pieza fundamental en el ascenso. En el presente curso los últimos en llegar en el mercado estival fueron Baptistao, Melero y Embarba, tres futbolistas que están marcando diferencias. En el invernal ha abierto el capítulo Luis Suárez, que el viernes se estrenó con goleador.
    



La pregunta que a tres días del cierre del mercado son hacemos todos es: ¿Volverá a sorprender Mohamed El Assy con la llegada de un nuevo fichaje antes del cierre del mercado? La respuesta llegará el martes.
    



Felicitar a Luis Suárez por haber conseguido su primer gol. A Melero por seguir incrementando su cuenta de asistencias y a Portillo por lograr su segundo tanto consecutivo. Todo apunta a que el malagueño ha llegado al equipo para quedarse. Baptistao logró su tercer tanto y se coloca como segundo mejor goleador tras El Bilal.
   





Temas relacionados

para ti

en destaque