Vaya resaca de partido

Rubi toma la palabra antes del entrenamiento

Rubi hablando con sus jugadores.
Rubi hablando con sus jugadores. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:16 • 24 ene. 2023

No hay tiempo ni para saborear el punto de Valencia ni para descansar. El Almería llegó a las 11:00 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos en el día después del partido en Mestalla y del avión al césped del campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá para comenzar a preparar el encuentro del viernes a ante el Espanyol, choque con el que se cerrará la primera vuelta del curso en la Liga de las Estrellas.



La charla de Rubi ha durado más de lo normal en la hierba del Anexo, donde el equipo rojiblanco repasa el encuentro en Mestalla ante el Valencia.



El central Kaiky hace trabajo al margen después de la charla de Rubi en la previa del primer entrenamiento de la semana en la que viene el Espanyol al Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El miércoles y el jueves el Almería entrenará a puerta cerrada para preparar el encuentro con el que finalizará la primera vuelta de la competición en la máxima categoría del fútbol español.



El entrenamiento para los titulares en Valencia ha durado unos 35 minutos, el resto de jugadores se quedan con Rubi en la hierba del campo Anexo.







Temas relacionados

para ti

en destaque