UNO A UNO: Un punto y dos suspensos

El análisis de los jugadores del Almería en Mestalla ante el Valencia

El once del Almería en Mestalla.
El once del Almería en Mestalla. LFP
Miguel del Pino
23:35 • 23 ene. 2023
Fernando (7). Tuvo de todo en un partido en el que las ocasiones se sucedieron en las dos áreas. Los fallos, dos uno en la salida de balón y otro en el 2-1, se vieron superados por los aciertos.

Mendes (2). Fue de más a menos. En el primer periodo cumplió en la defensa de su banda, pero sin criterio al sacar el balón. En la segunda mitad quedó retratado en varias ocasiones principalmente en el segundo gol local. Pozo (66’)

Chumi (9). Gran actuación del central gallego que culminó con un gran gol al cabecear en el primer palo un medido centro de Robertone. Sigue creciendo.

Ely (10). Ha sido el auténtico mariscal de la zaga rojiblanca. Insuperable en el juego aéreo y con la manguera siempre a punto para sofocar los incendios en su área que fueron muchos.

Akieme (5). Discreto. Los laterales del Almería siguen teniendo problemas para detectar a los enemigos que le llegan por la espalda. Se le vio poco en ataque.

Samú (8). Fue de menos a más. Al comienzo estuvo impreciso en la salida del balón y menos sólido que en otras ocasiones, pero terminó imponiendo su ley.

Robertone (7). Sobresaliente en el trabajo pero le faltó efectividad en la conducción e ideas en la conclusión. Firmó su cuarta asistencia para el gol de Chumi

Baptistao (9). Con gran diferencia el mejor atacante de los almerienses. El único que amenazó a la zaga rival y superó lineas. Embarba (76’).

Melero (7). Fue el pulmón del equipo acudiendo tanto a defender como a iniciar las acciones ofensivas. Le faltó precisión y velocidad. Eguaras (83’).

Ramazani (0). Rubi pifió al darle entrada de inicio. Tocó su primer balón en el minuto 28 y lo perdió. Falló el penalti y fue un alma en pena. Portillo (66’). Marcó un gran gol.

El Bilal (3). Los delanteros centros, salvo Sadiq, están condenados por el sistema y el poco apoyo que reciben. Los centrales le ganaron la partida. Luis Suárez (76’).









Temas relacionados

para ti

en destaque