Babic a por el contrato de su vida

No participó en el último partido

Babic sabe que este puede ser su momento para salir.
Babic sabe que este puede ser su momento para salir. UD Almería
Tony Fernández
09:22 • 19 ene. 2023

Lo de Babic y el mercado invernal no ha terminado. El central internacional ha sonado como candidato a la plantilla del Villarreal y tiene mercado en la Premier tras su puesta en escena en el Mundial de Qatar.



El jugador ha crecido mucho en la UD Almería y ha manifestado ser feliz en nuestra ciudad pero un salto de calidad no le vendría mal porque está en plena madurez deportiva y sabe que puede firmar un gran contrato.



El Almería ha tasado al jugador en 15 millones si quiere abandonar la entidad rojiblanca, una cifra similar a la pedida por Akieme cuando el lateral sonaba como recambio de Álex Moreno en el Real Betis.



Mercado



Babic es un jugador plenamente adaptado a la Primera División y al fútbol español y le ha ayudado para subir caché competir en el Mundial con la selección de Serbia. El salto de calidad ha sido importante para el jugador rojiblanco.



Mohamed El Assy ha dejado claro que no quieren vender jugadores pero atenderán ofertas si se ajustan a lo que pida el Almería. Por Babic la cifra de 15 millones se hizo pública y el Villarreal tiene poder económico para conseguirlo.



Contrato



Con el mercado abierto no te basta con la firma de un contrato para tener a los futbolistas asegurados. El entrenador del Almería cuando se abrió la ventana manifestó su deseo de que terminara pronto para contar con los jugadores actuales.


Perder a Babic implicaría contratar a ese central español que pide Juan Melero con experiencia en Primera que le vendría muy bien al Almería y su coste sería inferior a los 15 millones que se ingresarían por la venta de Babic.


El mercado avanza y los movimientos no son importantes en una Liga de las Estrellas a la que le cuesta mantener a sus grandes jugadores por el reclamo económico de la Premier.


Babic sabe que está a las puertas de firmar el contrato de su vida. Si no es ahora, puede ocurrir en verano.




Temas relacionados

para ti

en destaque