El caso Pacheco tiene algo positivo

Fuoli está viviendo una experiencia inolvidable

Fuoli en la banda en el partido ante el Atlético de Madrid.
Fuoli en la banda en el partido ante el Atlético de Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:07 • 17 ene. 2023

El caso Pacheco tiene algo positivo con Fuoli viviendo una experiencia inolvidable con el Almería en la Liga de las Estrellas. El tercer portero de Rubi se ha convertido en el segundo porque Pacheco ha desaparecido de las convocatorias del equipo rojiblanco de Rubi.

De hecho, el guardameta que venía para ser titular (Pacheco) en el Almería solo jugó un partido, el del Villarreal en Valencia, y no ha aparecido en las tres últimas convocatorias, coincidiendo con los tres primeros partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División después del parón por el Mundial de Qatar 2022.

Compromiso

Fuoli está encantado de la vida con el grupo que hay en el vestuario que se ha formado en el primer año del Almería en Primera División. El comportamiento de Fuoli es espectacular desde su primer día de rojiblanco en el filial del Almería.

Tiene las cosas muy claras y todos los días se entrega en los entrenamientos porque en cualquier momenro le puede llegar la oportunidad del debut en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, el pasado domingo tuvo que calentar después de un golpe que sufrió Fernando en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El portero cumple contrato el próximo 30 de junio. El Almería está muy contento con el comportamiento de Fuoli, por lo que tiene muchas papeletas para renovar de rojiblanco. Fuoli cayó de pie en el vestuario del primer equipo rojiblanco.






Temas relacionados

para ti

en destaque