Lo último de Turki es... ¡con Cristiano Ronaldo!

El presidente del Almería se reúne con la estrella del Al-Nassr

Captura del vídeo en el que aparece Turki y Cristiano Ronaldo.
Captura del vídeo en el que aparece Turki y Cristiano Ronaldo. La Voz
Rafa Góngora
07:21 • 16 ene. 2023

Todo lo que hace el presidente del Almería es noticia y da la vuelta al mundo, al planeta fútbol por la cantidad de seguidores que tiene el ministro saudí en sus redes sociales.



En Twitter, por ejemplo, ha superado los seis millones de seguidores y sigue subiendo, como sigue subiendo el Almería a nivel de popularidad a nivel mundial desde aquel histórico mes de agosto de 2019 cuando Turki compró el club rojiblanco por unos 24 millones de euros.



Lo último del presidente del Almería ha sido un vídeo con Cristiano Ronaldo, que ha dado la vuelta al mund; roza ya los diez millones de visualizaciones y casi 20.000 'Me gusta'.



Turki se ve en el vídeo con Cristiano Ronaldo y el siguiente texto: "La promesa, Dios mediante, el 19 de enero... una reunión más allá de la imaginación... y el director del equipo, el capitán Khaled Al-Shanif, Dios mediante.. Espero ese día nos olvidaremos de Al-Hilal y Al-Nassr por dos horas y todos nos convertiremos en la temporada de Riyadh y después de dos horas pararemos la tregua".











El presidente del Almería se refiere a la gira que hará el París Saint-Germain por Oriente Medio los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la Liga Saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.


El PSG partirá el 17 de enero rumbo a Qatar, primera parada de esta gira comercial, donde tiene programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.


A continuación, el club parisino liderado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Qatar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr.


Turki espera con los brazos abiertos en Riad a su buen amigo Messi para vivir un partido lleno de estrellas del fútbol mundial.


Temas relacionados

para ti

en destaque