“Mi reto es dar el salto y jugar en el primer equipo”

Rachad es la estrella en el juvenil del Almería. Lleva doce goles entre la Liga y la Copa

Rachad marcó los dos goles ante el Elche.
Rachad marcó los dos goles ante el Elche. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:16 • 10 ene. 2023

Este Rachad vale una pasta y ha explotado este curso en el Almería de la División de Honor de juveniles con un Alberto Lasarte que está sacando lo mejor del delantero murciano, aunque Almería se ha convertido en su casa, donde es muy feliz porque ha encontrado esa confianza que necesitaba para explotar como futbolista. Rachad se ha convertido en el delantero que está volviendo locos a los representantes porque todos lo quieren, pero Rachad, pero está tranquilo y feliz con el agente que tiene desde hace unos años.



La estrella del equipo juvenil del Almería fue el gran protagonista en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey celebrado en el Francisco Pomedio con mil aficionados en las gradas del campo de Huércal de Almería. Lleva doce goles entre a Liga y la Copa del Rey, pero no tiene techo y quiere seguir creciendo en el mundo del fútbol porque tiene cualidades para llegar muy lejos.



Rachad aún recuerda con emoción la experiencia vivida en el Torneo del KO ante el Elche en Huércal de Almería: “Fue todo muy bonito, espectacular con la grada llena de aficionados entregados desde el primer minuto hasta el final del partido; solo tengo palabras de agradecimiento porque el éxito también es de nuestra afición y de nuestras familias. Casi no se puede explicar lo que se vivió durante el partido y después. Gracias por el apoyo a todos”, dice el delantero de moda esta temporada en el Almería de Alberto Lasarte.



“Tengo contrato en el Almería, donde estoy muy contento; he renovado y no veo me en otro sitio, en principio, porque estoy muy bien en el Almería”, afirma.
El equipo rojiblanco no tiene techo: “Siempre queremos más y más, no tenemos ni techo ni límite. El techo ya se encontrará, pero vamos a seguir partido a partido, dándolo todo en todos los campos y ante todos los rivales”, afirma.

Objetivo



“Mi sueño es debutar en el primer equipo del Almería, lógicamente y lo de la selección sería otro sueño muy bonito”, apunta y recuerda que “en la Copa del Rey tampoco tenemos techo, debemos seguir haciendo las cosa igual de bien para llegar lejos. Partido a partido, no nos queda”. Rachad es un jugador que “no controlo los nervios, pero eso se queda en el campo, tengo muchos amigos”,






Temas relacionados

para ti

en destaque