Turki no vende abonos de Navidad pero sube aforo

Habrá 1.000 butacas para estrenar en el partido del domingo ante la Real Sociedad

La grada de Preferencia ha visto aumentado su aforo.
La grada de Preferencia ha visto aumentado su aforo. Rafa Góngora
Tony Fernández
10:03 • 05 ene. 2023 / actualizado a las 17:18 • 05 ene. 2023

Otro año sin abonos de Navidad en el Almería. Desde la llegada de Turki se ha premiado la fidelidad del abonado y se han puesto precios en taquilla acorde a la categoría, y las famosas promociones desaparecieron del mapa. Con el presupuesto más alto de todos los tiempos y con lista de espera para abonarse al club, los hombres de Turki pondrán a la venta mil localidades de Preferencia para aficionados en general.



Las ganas de abonarse al Almería siguen siendo grandes con los niños tirando del carro hacia el club, pero no se ha dado por parte de la entidad una nueva ventana de venta de abonos, pese a tener más espacio en uno de los lugares de privilegio para ver el fútbol en casa.



Fidelidad



Los seguidores del Almería han mostrado su agradecimiento al presidente Turki en forma de abonarse y crear cola para la temporada que viene. Con la capacidad actual del Mediterráneo no es fácil que una familia vaya unida a los partidos y menos que dos unidades familiares compartan un partido en asientos en paralelo o en vertical. No es sencilla la empresa.



Para el club tener mil nuevas butacas ha significado una segunda oportunidad para hacer felices a muchos de los que se quedaron a las puertas de abonarse. Tirar de la lista de espera se hizo posible, pero el club ha optado por vender las nuevas localidades en taquilla.



Hasta que no se afronte la ampliación del Mediterráneo y el club disponga de 25.000 butacas para colocar a sus seguidores, estaremos con los más fieles ubicados y los otros (los de la lista de espera) de ‘morros’ porque verán muchas butacas vacías en los partidos venideros ya que a 60 euros la butaca no será fácil agotar el papel.



Taquilla



Poner a la venta las nuevas localidades de Preferencia representa una gran oportunidad para que aquellos que no han podido ir juntos al estadio ahora puedan hacerlo, porque la oferta de butacas lo va a hacer posible.


Los niños que pidieron un abono a los Reyes Magos tendrán la oportunidad de conseguir una entrada para ver a su Almería. El club ha apostado por la venta de localidades y pasando por taquilla todo es posible tirando de la cartera, porque los precios de 80, 60 y 45 euros no son precisamente para un partido en familia.



Temas relacionados

para ti

en destaque