PEPE MORALES: “Se defiende mal y muy blando, esto es Primera”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:21 • 30 dic. 2022

Había ganas de escuchar de nuevo a Pepe Morales en la antena de la Cadena SER. El entrenador del Carrusel Deportivo estuvo también tenía muchas ganas de regresar después de más de un mes sin fútbol en Primera División por el parón del Mundial de Qatar 2022. El míster almeriense estuvo sobresaliente en sus comentarios en la previa primero, luego en el descanso y al final del encuentro del Almería en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, choque de la jornada 15 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Se acabó el parón por el Mundial y espero que el Almería haya tomado nota. Ahora viene una Liga nueva en Primera División”, dijo en la previa del partido y añadió sobre Pacheco que “quiere jugar y aquí no juega... me da que se va del Almería”.



“Rubi ha tenido mucho tiempo para ver los mejores jugadores para competir en esta nueva Liga”, comentó y señaló sobre la defensa que “Kaiky parece que ahora no está al 100% y Chumi siempre cumple en el equipo. Babic es una garantía en la defensa del Almería”.

Balance



“La primera parte ha sido buena por parte del Almería, pero Pozo no estuvo bien; no es un lateral derecho puro, nos hicieron mucho daño por ahí. Metería a Mendes y Pozo en el sitio de Leo Baptistao”, fue el análisis de Pepe Morales al descanso del partido del Almería en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. También señaló al final de la primera mitad que “fue una primera parte igualada con un gol que da tranquilidad, pero cuidado con los errores. Unos primeros 45 minutos muy igualados. Me gustó la defensa, no se complicó en la primera mitad. Espero ver a un Almería más competitivo. Robertone, Melero y De la Hoz, muy bien, estos tres futbolistas me gustaron mucho en la primera parte de un partido donde el Almería ha estado muy bien”.

“El Almería ha perdido dos puntos. Se defiende mal y muy blando, esto es la Primera División. Ha mejorado cosas y físicamente veo al equipo muy bien. ¿Los cambios? Fueron piezas por piezas, hubiera hecho otros cambios. Se perdonó mucho, demasiado. Este punto habrá que hacerlo bueno en casa”, dijo.







Temas relacionados

para ti

en destaque