¡Más gradas supletorias en el Mediterráneo!

El Almería comienza a levantar la Preferencia para tener más capaciadad en el recinto

Rafa Góngora
10:22 • 19 dic. 2022

El Estadio de los Juegos Mediterráneos sigue cambiando y el Almería ha comenzado a colocar gradas supletorias en la parte alta de la Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá. Esto hará que la zona de Preferencia crezca hacia arriba para que así el estadio tenga más capacidad y el club rojiblanco puede atender la demanda de aficionados que quieren abonase al equipo rojiblanco.

La colocación de las gradas supletorias lleva un ritmo muy bueno y ya se pueden ver colocados los primeros asientos en la parte alta de la Preferencia de un Mediterráneo que sigue cambiando, cumpliendo así el presidente Turki con la promesa de hacer un estadio cinco estrellas para el Almería y para la ciudad de Almería.



Un estadio de categoría



Los aficionados que asistan al partido de este jueves ante la Lazio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos podrán comprobar in situ cómo va la instalación de las gradas supletorias en la zona alta de una Preferencia que cambiará la imagen, en unos días, cuando acaben de instalar todas las gradas supletorias que van de fondo a fondo del recinto deportivo de la Vega de Acá.

Hay que recordar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrá capacidad para 25.000 espectadores, por lo que el Almería tendrá un recinto de los más modernos de Europa.

La Fase 2 empezará la temporada que viene. Esa es la idea. Estamos ahora con el tema del papeleo y detalles técnicos que necesita una obra de este calibre. El tiempo que va a estar cerrado no lo sabemos, pero queremos que sea como mucho un mes. No queremos irnos a otro sitio. Seguramente la obra sea por partes. Y así no tener que irnos fuera”, dijo en su día Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería y brazo fuerte del ministro saudí.

Bajar el terreno de juego once metros y eliminar las pistas de atletismo es el objetivo de Turki con vistas a la Fase 2 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.















Temas relacionados

para ti

en destaque