César de la Hoz, ¿sí o no?

La afición ha votado sobre el futuro del futbolista

César de la Hoz en el entrenamiento en el campo Anexo.
César de la Hoz en el entrenamiento en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
07:28 • 16 dic. 2022

El futuro de César de la Hoz está en juego en el Almería. El contrato del futbolista cántabro, cumplió los 30 años el pasado mes de marzo, acabará el próximo 30 de junio de 2023 y, a día de hoy, parece estar más fuera que dentro.



Como anunció LA VOZ y Cadena SER el pasado martes, día 13 de diciembre, su futuro no estaría en el equipo almeriense la próxima temporada, por lo que se acabaría su etapa en el Almería, club al que llegó en el curso 2018-2019 para ser una pieza clave en la plantilla en Segunda División.




La dirección deportiva del Almería, con el mercado de invierno abierto de par en par, está analizando posibles refuerzos, salidas, cesiones así como también las posibles renovaciones.

No existen las urgencias de otros años, pero sí es cierto de que hay faena en el primer despacho, el del portugués João Gonçalves, que hay en el largo pasillo, repleto de despachos, del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

César de la Hoz es un futbolista muy querido por los aficionados de la UD Almería porque siempre ha demostrado un grado de compromiso enorme desde el primer día que se puso la camiseta rojiblanca para defender el escudo del equipo almeriense.



LA VOZ, en su perfil de Twitter @LaVozDeporteAlm, ha publicado la encuesta sobre si la afición renovaría y los incondicionales rojiblancos han goleado votando “sí” a la renovación del centrocampista del equipo almeriense que, también puede actuar en la posición de central.






El club siempre se ha mostrado contento conmigo y quieren que esté aquí. Hasta ahora ha sido así y estoy muy tranquilo porque me siento muy valorado en el club. Seguro que si los dos tenemos la misma idea se hará”, comentó el jugador del equipo almeriense en la rueda de prensa celebrada el pasado día 11 de octubre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Habrá que ver como van las negociaciones para conocer si finalmente César de la Hoz renueva otra temporada de rojiblanco en el Almería de Turki. ¿Seguirá? Puede pasar de todo con el futuro de César de la Hoz, pero la afición ha dejado claro qué haría.





Temas relacionados

para ti

en destaque