YouTube y Carrusel, soluciones para el Almería B-Real Jaén

(Domingo, 12:00 horas). Es el partido más esperado pero se juega a puerta cerrada

El Anexo espera este domingo al partidazo entre Almería B y Real Jaén.
El Anexo espera este domingo al partidazo entre Almería B y Real Jaén. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:41 • 26 nov. 2022

Cuando el jueves por la tarde saltaba la noticia, los aficionados del Real Jaén tuvieron que romper los planes del fin de semana, sobre todo aquellos que se querían desplazar a Almería para ver el partido de su equipo en el Anexo del Mediterráneo. Por motivos de seguridad, según indicaron desde la entidad rojiblanca, el choque se tendrá que disputar a puerta cerrada, por lo que solo podrán acceder directivos y prensa a la instalación.


Para los que no puedan entrar, la UD Almería ha informado que habilitará su canal de YouTube y la web oficial para que los seguidores de uno y otro equipo puedan ver el partidazo de la jornada en el Grupo IX de Tercera RFEF (domingo, 12:00 horas). También estará el Carrusel Deportivo, en el 98.1 FM y también en internet en el siguiente ENLACE


Un duelo espectacular



Líder de la categoría, el Real Jaén está empezando a resurgir y quería contar con un gran número de espectadores en el Anexo, pero finalmente no va a poder ser. Mientras, el conjunto de Óscar Fernández necesita reencontrarse con las buenas sensaciones después de la derrota el pasado fin de semana contra el Huétor-Tájar, mientras que su rival viene en un momento de juego y resultados muy positivo.


Se trata de un Real Jaén que "es el segundo equipo de la tabla clasificatoria que más goles anota y el que menos goles encaja. En tantos a favor están por detrás de la UD Almería B. Un jugador que está marcando la diferencia en su equipo es Antonio López, con cinco goles anotados en nueve partidos, explica la web del Almería.



Canales oficiales

El conjunto canterano viene de caer ante el Huétor Tájar tras cuatro victorias consecutivas. Los almerienses son cuartos con 18 puntos; una victoria ante el líder les dejaría en la misma posición en la que están ahora, pero se quedarían a tan sólo tres puntos de los jiennenses. Conseguir el triunfo sería de mucha importancia para el conjunto de Óscar Fernández.



"Recordemos que el filial vuelven al campo Anexo del Power Horse Stadium tras sus partidos en el Tito Pedro. Ya está el césped de invierno colocado y en perfectas condiciones para la disputa del partido que será a puerta cerrada. En cualquier caso se podrá ver en directo en la web y en el canal de YouTube del club.


Temas relacionados

para ti

en destaque