El Pichichi ya está aquí

Touré ha llegado OK y trabaja en el campo Anexo

Touré haciendo carrera continua con Rojas.
Touré haciendo carrera continua con Rojas. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:17 • 26 nov. 2022

El Almería de Rubi sigue en marcha después de las mini-vacaciones de diez días debido al parón por el Mundial de Qatar. La tercera jornada de trabajo comenzó a primera hora de la mañana del sábado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con Juanjo Nieto e Iván Martos, que siguen con su puesta a punto de cara a estar al 100% después de un periodo largo de sus lesiones.



Los dos futbolistas completaron un sensacional trabajo con el recuperador Álvaro Cano y cada día vez más cerca la luz al final del túnel.



Una de las noticias del día en el entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de lo Juegos Mediterráneos fue el Pichichi rojiblanco que ya se ha incorporado al grupo después de tener más días de vacaciones, ya que ha estado con la Selección de Mali.



El delantero rojiblanco fue uno de los últimos en salir a la hierba para incorporarse al equipo que ha cumplido este sábado su tercer entrenamiento después de las mini-vacaciones. El jugador natural de Costa de Marfil, con nacionalidad de Mali y que lleva tres goles, saludó a Rubi antes de comenzar el entrenamiento.



El míster y el futbolista estuvieron hablando unos minutos antes de iniciarse el entrenamiento en el que el técnico catalán hizo un partidillo. Touré hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo rojiblanco y luego trabajó al margen con Rojas haciendo carrera continua en uno de los fondos del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Ha llegado físicamente OK, por lo que en la pretemporada de Marbella a partir del lunes, se incorporará al grupo rojiblanco para trabajar con sus compañeros. Touré tiene mucha ilusión en el 2023, año en el que espera explotar en el Almería, donde tiene como gran objetivo ser el máximo realizador en la plantilla del primer Almería de Turki en la Liga de la Estrellas.



Tocados

El tercer entrenamiento de la semana dejó al delantero Dyego Sousa en la sala médica haciendo un trabajo especial, no es nada grave, y Arnau se fue cojeando después de un golpe que sufrió en una de las jugadas del partidillo en el campo Anexo. Lo del futbolista catalán podría ser un esguince, aunque hay que esperar para ver cómo evolucionan las molestias del futbolista del Almería en las próximas horas.




Temas relacionados

para ti

en destaque