El corazón de Turki

Atención al detallazo del presidente del Almería

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería.
Turki Al-Sheikh, presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
18:01 • 22 nov. 2022

Otra detalle que hace más grande al presidente del Almería. El jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del Almería fue muy solidario con la ciudad de Almería en plena época de la pandemia. Apareció el corazón de Turki para ayudar a los almerienses con alimentos, a través de la Fundación de la UD Almería.



También ayudó con maquinaria sanitaria de última generación destinada a Torrecárdenas. Aquellos gestos del presidente del club rojiblanco no los olvida nadie. Una cosa es tener mucho dinero y otra colaborar con accciones solidarias que ayuden a las personas y las hagan felices.



Turki ha llevado a cabo otra acción que ha hecho feliz, en esta ocasión, a la población de Riad. Arabia Saudí está de fiesta y Turki Al-Sheikh también después de la victoria de la Selección de su país ante la Argentina de Messi.



Y en ese sentido, el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí, ha anunciado en su perfil de Twitter que el acceso en dos parques recreativos de Riad sería gratuito este martes para celebrar la victoria. Recordar que el inesperado triunfo, que puso fin a la racha albiceleste de 36 partidos sin perder, también supuso la cuarta victoria en la historia de Arabia Saudí en su participación en los Mundiales.



Este martes es día festivo para todos los empleados y estudiantes de Arabia Saudí para celebrar la victoria de la selección de fútbol en el primer partido del Mundial de Qatar, en el que se ha impuesto contra pronóstico a Argentina. La nota, recogida por la agencia de noticias oficial SPA, alude expresamente al partido como justificación para este festivo extraordinario. Turki, muy amigo de Messi, está de fiesta con la victoria de Arabia Saudí.






Temas relacionados

para ti

en destaque