EL ANÁLISIS: Lo que necesita el Almería

Un centrocampista defensivo y un delantero con experiencia en Primera

Rubi charlando en la hierba con el director deportivo del Almería.
Rubi charlando en la hierba con el director deportivo del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:08 • 22 nov. 2022

El mercado de invierno está tan lejos, pero al mismo tiempo tan cerca. El parón por el Mundial de Qatar parecía como si hubiera adelantado la ventana para fichar, pero los plazos siguen siendo los mismos, ya que el mes de enero es el mes elegido para incorporar caras en las plantillas.



Parece como si el Almería de Turki estuviera parado, pero no es así, ya que la dirección deportiva rojiblanca seguramente está mirando tanto el mercado nacional como internacional con vistas a incorporar algunos futbolistas nuevos a la plantilla de Rubi con vistas a dar un paso para tener más garantías de cara a conseguir el gran objetivo de la salvación en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Objetivos



El Almería prepara la maquinaria para avanzar en aquellos futbolistas que podrían interesar para dar un plus a la plantilla almeriense cara a un 2023 que se presenta apasionante. Ya hubo una primera toma de contacto entre el entrenador y la dirección deportiva del Almería, y seguramente que, una vez que se reanuden los entrenamientos, habrá más reuniones para saber qué le falta al Almería.



Por lo visto en las primeras catorce jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División a la plantilla de Rubi le podría venir muy bien la incorporación de un buen medio defensivo, que diera un plus a lo que tiene el míster en la plantilla.



Además, otra de las piezas que vendría muy bien al equipo rojiblanco sería la incorporación de un delantero con experiencia en Primera División y con mucho gol porque, a día de hoy, Milovanovic es una incógnita en el Almería con vistas a la segunda vuelta del curso en la máxima categoría del fútbol nacional.



La idea que tiene el Almería es mantener el bloque como viene haciendo de una temporada a otra, pero la intención es la de ir al mercado de invierno y las salidas marcarán el número de llegadas al Almería. Pese a todo, el objetivo de la dirección deportiva rojiblanca y de Rubi es firmar algo puntual y no ser tan protagonista en el mercado de invierno durante el mes de enero, aunque como todos los años el mercado marcará la hoja de ruta del Almería, ya que los hombres del ministro saudí siempre está atentos al mercado nacional e internacional. Una o dos caras nuevas llegarán al vestuario del Almería.  





Temas relacionados

para ti

en destaque