El Galatasaray quiere pescar en el Almería

El equipo turco sigue teniendo en su agenda a un futbolista de Turki

Foto que ha subido Samú a sus redes sociales en los últimos días.
Foto que ha subido Samú a sus redes sociales en los últimos días. La Voz
Rafa Góngora
11:50 • 19 nov. 2022

El futuro de Samú Costa vuelve a ser noticia en el Almería. El centrocampista portugués del equipo almeriense ha ido perdiendo protagonismo en el equipo rojiblanco de Rubi en las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Curiosamente desde que vino de jugar con la Selección Sub-21 de su país fue desapareciendo hasta tener muy poca participación después de ser un futbolista clave en la pizarra de Rubi, pero Samú Costa ha desaparecido del mapa del Almería.



Su futuro, con el mercado de invierno cada vez más cerca, no está nada claro y podría pasar de todo, aunque su salida, en caso de producirse, no sería sencilla, ya que tiene contrato hasta el año 2029, siendo el futbolista de la plantilla rojiblanca con contrato más largo.



Samú Costa siempre ha tenido buen cartel desde que fue creciendo de rojiblanco en el Almería y los equipos, sobre todo del extranjero, comenzaron a seguirlo. Uno de los que siempre estuvo ahí ha sido el Galatasaray y el club turco no ha borrado de su agenda al futbolista del Almería.



La operación no parece sencilla, ya que la cláusula del portugués es de 40 millones de euros. El Galatasaray lo quiere, pero es mucho dinero, aunque en el mundo del fútbol todo es negociable. Se presenta un mercado, otro año más, interesante con llegadas y salidas en el Almería.



La idea de Rubi y de los hombres de Turki es que vuelve la mejor versión de Samú Costa después del Mundial, pero al final el mercado manda. Tiempo al tiempo porque puede pasar de todo con el futuro del centrocampista portugués.





Temas relacionados

para ti

en destaque