La vuelta al mundo con el Almería

Los jugadores disfrutan de las vacaciones en lugares emblemáticos

Carlos Miralles
20:16 • 18 nov. 2022 / actualizado a las 09:21 • 19 nov. 2022

Las redes sociales permiten a los aficionados seguir más de cerca a sus ídolos y en el caso de la UD Almería los profesionales suben fotos y/o vídeos disfrutando de las vacaciones en una época del año poco habitual para su profesión. Una vuelta al mundo en rojiblanco con los pupilos de Rubi.



Casi toda la plantilla hizo las maletas después de la cita copera en O Carballiño (Ourense), y comenzó a explorar rincones del planeta. Los casos más destacados son los de Sergio Akieme y Lucas Robertone, quienes se marcharon con sus respectivas parejas a Dubai (Emiratos Árabes), donde han coincidido con Borja Mayoral, delantero del Getafe y último rival del Almería en competición liguera. Una gran amistad les une y se lo están pasando en grande.



Al mismo país se ha desplazado Largie Ramazani, que ha alucinado con la cantidad de coches y el nivel de vida de Dubai. Compartió fotos en el desierto, en centros comerciales... Una escapada para el belga, del que se espera mucho a la vuelta de vacaciones.



Por el mundo



Chumi, que fue padre hace muy poco, se ha ido con la familia a Reino Unido, mientras que Iván Martos vio la aurora boreal en Noruega. Un poco más cerca se quedó Alejandro Pozo, que junto a su pareja disfrutaron de Disneyland París y de la Torre Eiffel. 



Dyego Sousa publicó una historia en Instagram jugando al voley playa en Póvoa de Varzim, una ciudad portuguesa del distrito de Oporto, mientras que Gui Guedes se centró en el pádel en el club Dulusport, en Vila Real, en su Portugal natal. Adri Embarba está en Madrid.



Días de desconexión total del fútbol que vendrán bien para el segundo tramo de temporada. A cinco puntos de la zona e descenso todo se ve mucho mejor para los intereses rojiblancos y la plantilla se ha ganado el disfrute con la familia y los amigos antes de volver.




Temas relacionados

para ti

en destaque