El Almería hace tres ‘fichajes’

Un miércoles de grandes noticias rojiblancas

Centelles, Rojas y Milovanovic en el entrenamiento de este miércoles.
Centelles, Rojas y Milovanovic en el entrenamiento de este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:29 • 26 oct. 2022

Se acerca otro partido trascendental para la UD Almería y las buenas noticias llegan para el entrenador rojiblanco. Rubi contó este miércoles con hasta tres 'fichajes', tres caras nuevas en el Estadio que casi ni se recordaban por culpa de las lesiones. 



Es el último entrenamiento a puerta abierta, ya que a partir de este jueves quedarán dos sesiones más en secreto en el Mediterráneo y con una hora de comienzo prevista para la una, todo ello con el fin de aclimatarse al horario del encuentro con el Celta.



Álex Centelles



El que más tiempo llevaba en la sala médica era Álex Centelles, que sufrió un fuerte esguince de tobillo a finales de agosto, justo en la semana previa a la visita al José Zorrilla, en Valladolid. Desde entonces no se había ejercitado con los compañeros y Sergio Akieme vuelve a tener competencia en el lateral izquierdo. Se llevó el pasillo de 'collejas' junto a Milovanovic y Rojas.



Marko Milovanovic



Otra de las caras nuevas en el Mediterráneo es Marko Milovanovic. Rubi anunció hace unas semanas que el tratamiento para las molestias en el pubis determinaría si terminaba pasando por quirófano, y esa opción parece descartada, de momento, porque el delantero serbio entrena con normalidad. Esta dolencia la llevaba arrastrando casi desde las primeras sesiones y junto a los médicos ha tratado de evitar la operación.



Carlos Rojas



Y también un extremo que le encanta al míster. Carlos Rojas padeció una lesión similar a la de Álex Centelles y ha estado varias semanas al margen. Su gran temporada en el filial la campaña anterior más una pretemporada a buen nivel le sirvieron para quedarse a las órdenes de Rubi y ser incluso parte de las convocatorias.


A la sala médica

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa en el entrenamiento porque Dyego Sousa volvió a irse a la sala médica tras la charla del técnico. El brasileño no acaba de encontrarse bien físicamente y es duda para el choque del sábado contra el Celta en casa. De esta forma, casi todos disponibles para el cuerpo técnico a falta de solo tres jornadas para que se llegue al parón mundialista, más la eliminatoria de Copa del Rey en O Carballiño frente al CD Arenteiro.


Temas relacionados

para ti

en destaque