Touré caza a Sadiq

El de Costa de Marfil es muy diferente al nigeriano, pero...

Touré y Sadiq, delanteros muy diferentes.
Touré y Sadiq, delanteros muy diferentes. UD Almería
Rafa Góngora
07:43 • 18 oct. 2022

Dos goles en las dos últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Touré ya está aquí para ser la nueva estrella de la afición rojiblanca, como lo fue el nigeriano Sadiq en los dos últimos años que fue el 'hombre-gol' del Almería en la categoría de plata del fútbol nacional.



El de Costa de Marfil, con nacionalidad de Mali, lleva poco tiempo en el Almería con dos goles en su cuenta particular, una buena cifra para un delantero en los dos últimos encuentros. Touré está esforzándose al máximo para ser cada día mejor y ayudar a sus compañeros, consciente que es el recambio de la estrella Sadiq, pero ese peso y esa responsabilidad ya es historia para Touré después de los goles que ha hecho en los últimos 180 minutos en la máxima categoría del fútbol nacional.



El delantero, de 21 años, espera con muchas ganas e ilusión el partido del próximo jueves ante el Girona, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir aumentando su cuenta goleadora, ha escrito el siguiente texto en sus redes sociales: "Resultado decepcionante, pero mantenemos el rumbo y nos enfocamos en el próximo partido en casa. Dios bendice siempre".





Es curioso, pero Touré ha cazado a Sadiq con el gol que hizo al Betis el pasado domingo en el Benito Villamarín. El futbolista nigeriano fue traspasado a la Real Sociedad por veinte millones de euros después de hacer dos goles en sus últimos partidos de rojiblanco en el equipo de Rubi.



Los dos goles de Sadiq fueron ante el Elche en el Martínez Valero y ante el Sevilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por su parte, Touré marcó ante el Rayo (jornada ocho) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y contra el Betis en Sevilla en el partido de la novena jornada de la temporada.






Temas relacionados

para ti

en destaque