“Un partido de mucha cabeza”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales confía en la reacción del Almería.
Pepe Morales confía en la reacción del Almería. La Voz
Rafa Góngora
08:29 • 07 oct. 2022

Ganas de ver ganar al Almería de nuevo en Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, está como la afición rojiblanca: deseando que se acabe la mala racha del equipo Rubi en la Liga de las Estrellas porque cuatro derrotas seguidas son muchas y cuatro jornadas consecutivas sin marcar son también ya muchas.



El míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ recuerda que “hay que destacar las acciones a balón parado porque el Rayo, como equipo modesto, saca mucho provecho de este tipo de acciones y de estas jugadas, que las tiene muy bien trabajadas. Tiene dos futbolistas con un golpe muy preciso, como son Trejo e Isi, y hacen que esas acciones sean peligrosas. Además, tiene jugadores que van muy bien en el juego aéreo, suelen sacar mucho rendimiento de ese tipo de jugadas”. Es la primera reflexión de Pepe Morales en la previa del partido ante el Rayo, de la 8ª jornada que se celebra este sábado, a las 14:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Un rival de categoría
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER analiza a fondo al Rayo y dice que “es un equipo muy bien trabajado e incómodo para cualquier rival; suele emplear un sistema 1-4-2-3-1 con las líneas muy juntas y dos laterales muy profundos, dos mediocentros que dan mucho equilibrio al equipo, dos futbolistas de banda muy verticales y con un gran disparo lejano. La mediapunta es para un jugador clave en el Rayo y en la Liga, como es Trejo. Todo el juego ofensivo pasa por él, y siempre lo buscan. Es un futbolista que no se lo piensa porque tiene un disparo muy potente, del que saca mucho provecho. El Rayo sabe lo que quiere y sabe a lo juega; si tiene su día cualquier rival lo pasa mal”.



Explica cómo debe afrontar el Almería el partido ante el equipo de Vallecas: “Con la seguridad de hacerlo bien, de estar muy metido en todo momento y sobre todo que habrá que emplearse a fondo si quiere vencer a este Rayo que, si tiene su día, es muy peligroso. El Almería debe olvidarse de las cuatro derrotas y centrarse en este partido como de su Liga y afrontarlo con todas las garantías siendo ese Almería vertical y ojalá llegue ese ansiado gol para acabar con la racha”.








Temas relacionados

para ti

en destaque