No habrá miradas a Turki

El presidente se queda en Riad este sábado

Turki en su palco cinco estrellas.
Turki en su palco cinco estrellas. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:21 • 07 oct. 2022

Sin la presión del jefe en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta muy importante después de las cuatro derrotas consecutivas en las que el Almería no ha sido capaz de hacer un gol en esos cuatro partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pero el choque ante el equipo de Vallecas será especial, ya que no el presidente no estará viendo el partido desde su palco cinco estrellas en la grada de Tribuna del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.



Será el primer encuentro esta temporada en casa sin el ministro saudí en un Mediterráneo que sueña con la victoria para poner punto y final a la mala dinámica de cuatro derrotas seguidas en la máxima categoría del fútbol nacional.



Así las cosas, no habrá ni miradas al palco de Turki para ver al presidente ni presión  extra por la presencia del presidente en su palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Turki está en Riad y desde allí verá el partido de los rojiblancos de Rubi ante un Rayo capaz de frenar al mismísimo Barcelona en el Camp Nou.

El detalle
La tres imágenes del ministro saudí en su palco en los tres primeros partidos del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División no se repetirán este sábado en el choque ante el Rayo Vallecano de la jornada ocho, ya que Turki no tiene previsto en su agenda viajar a Almería en las próximas horas.



El presidente estuvo en los encuentros ante Real Madrid, Sevilla y Osasuna. El ministro saudí estuvo no fue con la camiseta del Almería al encuentro contra los de Carlo Ancelotti, pero sí fue con la camiseta rojiblanca a los choques ante Sevilla y Osasuna.



Recordar que llegó a Almería el día del partido con el Real Madrid y regresó a Riad a los pocos días de cerrarse el mercado de fichajes. Se fotografió con El Bilal Touré y Lázaro antes de volar a Arabia Saudí.





Temas relacionados

para ti

en destaque