“No te confundas y me la pases a mí”

Muniain y Eguaras se reencuentran en San Mamés este viernes

Cadena SER
13:19 • 29 sept. 2022

Iker Muniain e Iñigo Eguaras son amigos desde que tienen memoria. Ambos comenzaron a jugar a fútbol juntos, con el resto de su cuadrilla, en el Txantrea. Con doce años, ambos llegaron, también juntos, al Athletic. Ingresaron en las categorías inferiores del club y se mudaron a la residencia que entonces estaba situada en Derio.



Ahora, casi dos décadas después, estos dos amigos se enfrentarán por primera vez en un partido de La Liga. Eguaras es debutante en Primera División con el Almería y jugará por primera vez en San Mamés. "No te confundas y me la pases a mí", le dice Iker en un vídeo que ha distribuido el Athletic y en el que los dos hablan de lo especial que será para ellos el partido.



El Athletic Club ha presentado el vídeo en sus redes sociales: "Iker Muniain e Iñigo Eguaras, que llegaron juntos a Lezama en 2004 desde la UD Txantrea, charlan sobre la emocionante noche que vivirán en el encuentro entre Athletic Club y UD Almería, sus respectivos equipos. Nuestro capitán quiso hacer una videollamada con él desde nuestra nueva residencia de cantera, para recordar viejos tiempos, anécdotas y calentar motores de cara al partido de este viernes, tras el cual se intercambiarán las camisetas. Puro sentimiento". 









Temas relacionados

para ti

en destaque