“Seamos optimistas, pero...”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, habla muy claro para LA VOZ

Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER.
Pepe Morales en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:34 • 25 sept. 2022

Tiempo para la reflexión por el parón de la Primera División por los compromisos de la selecciones.



Pepe Morales, entrenador de Carrusel Deportivo de la Cadena SER y el analista de LA VOZ, ha analizado la actualidad del equipo rojiblanco de Rubi después de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El míster almeriense confía en la reacción del Almería entre este parón y el siguiente con motivo del Mundial de Catar; la Liga se detendrá 50 días, 50 días sin fútbol en la Liga de las Estrellas.



Pepe Morales, como siempre, va al grano en sus comentarios y en ese sentido ha señalado que “pienso que las ocho jornadas que hay entre este parón y el parón para el Almería serán muy exigentes porque hay salidas muy complicadas, como Athletic, Villarreal, Betis y Barcelona, aunque luego en casa tenemos equipos de la Liga del Almería, como Rayo Vallecano, Girona, Celta y Getafe. Creo que todos los partidos en Primera División son complicados; el que menos espera uno puede sacarlo adelante y el que piensas que lo vas a tener más fácil es el que más se te puede complicar al final. Es un calendario que va a exigir un nivel muy alto del equipo, hay que conseguir los máximos puntos posibles para llegar a ese parón de la Liga por el Mundial en una dinámica buena y consolidándose poco a poco en la clasificación de la Primera División, aunque lógicamente viviremos un auténtico maratón estos ocho encuentros y se presentan bastante difíciles”, dice el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.

Futuro



Entiende que las sensaciones que ha demostrado el Almería “no han sido buenas, sobre todo en el apartado ofensivo, que al final es lo que vale para sumar. Es clave tener jugadores que, con sus goles, den puntos. La mejoría debe ser considerable a partir de ahora porque de lo contrario se pasará mal y se sufrirá bastante”, aunque dice que “también hay que ser optimistas porque el equipo ofrece un juego vistoso. Me quedo con la lucha y la entrega de los futbolistas en todos los partidos. Hay que saber marcar los tiempos y entrar en buena dinámica”.







Temas relacionados

para ti

en destaque