La plantilla habla... en Instagram

Los jugadores piden unión para levantarse

Los jugadores lanzan mensajes en sus redes sociales pidiendo unión y levantarse.
Los jugadores lanzan mensajes en sus redes sociales pidiendo unión y levantarse. La Voz
Rafa Góngora
06:59 • 19 sept. 2022

La plantilla del Almería ha tomado la palabra horas después de la tercera derrota seguida en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Se perdió de nuevo por la mínima (1-0) ante el Mallorca en Palma y el equipo rojiblanco de Rubi parece haberse desinflado en los tres últimos encuentros en la Liga de las Estrellas después de un inicio esperanzador donde se plantó cara al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera jornada del curso, se empató en Elche y se ganó al Sevilla en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá.



Aquel Almería, con la estrella Sadiq, era uno, pero sin el delantero nigeriano es otro. Llegaron varios futbolistas en las últimas horas del mercado de fichajes, por lo que necesitan su tiempo de adaptación para conocer el sistema de Rubi y a sus nuevos compañeros.



Mientras, los jugadores han lanzado mensajes en sus redes sociales pidiendo unión y levantarse para superar una crisis que contempla tres derrotas seguidas perdiendo por la mínima y sin hacer un gol en la máxima categoría del fútbol nacional.



Los mensajes



Rodrigo Ely, Babic, Arnau Puigmal, Lázaro y Embarba han sido algunos de los futbolistas del Almería de Rubi que se han pronunciado en sus cuentas de Instagram, donde han dejado reflexiones e imágenes con la clara intención para superar el bache en el que se ha metido el equipo en las tres últimas jornadas de la temporada en Primera División.



Embarba, uno de los fichajes de Turki en el mercado de verano, ha publicado la siguiente reflexión en sus redes sociales: "De nuevo se nos escaparon los puntos pese al buen trabajo del equipo. Queda mucho por hacer pero juntos lo vamos a lograr".



El brasileño Rodrigo Ely, por su parte, ha señalado: "Un equipo sabe que siempre hay momentos complicados que seguramente nos harán más fuertes. Ahora tenemos días para trabajar juntos a tope. Unidos y con vuestro apoyo saldremos adelante".


Mientras, Arnau Puigmal dice: "En estos momentos es cuando toca estar más unidos que nunca, equipo y afición, a seguir remando, vamos equipo, Almería".


Lázaro ha sido directo en su Instahgram publicando: "Manténte fuerte" y Babic ha subido a sus redes sociales la foto del once del Almería en Mallorca.







Temas relacionados

para ti

en destaque