¡¡¡Sadiq se ha roto!!!

Rotura del ligamento cruzado anterior; dice adiós a la temporada

Sadiq dice adiós a la temporada.
Sadiq dice adiós a la temporada. La Voz
Rafa Góngora
14:19 • 12 sept. 2022

Comunicado de la Real Sociedad sobre Sadiq: "Sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Getafe-Real Sociedad. En la resonancia magnética realizada esta mañana se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico. En los próximos días se informará al respecto. Inicia tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado. Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD".



Recordar que la Real Sociedad pagó 20 millones de euros al Almería en los últmos días del mercado de fichajes.



El delantero nigeriano se retiró cojeando del campo en la primera parte con una fea lesión que se produjo él mismo en un gesto extraño, de esos que hacen temer lo peor. El primer diagnóstico fue el de una torsión de la rodilla derecha, aunque no se descartaba que tuviera un problema más grave, informa el diario vasco.

Sadiq ha ido este lunes por la mañana con el doctor Barrera a la Policlínica, donde le han hecho diversas pruebas para conocer cuál es el alcance exacto de la lesión. Alguno se tranquilizó viéndole sonreír en el banquillo en la segunda parte, pero finalmente los peores pronósticos se han hecho realidad.



Imanol, en la rueda de prensa post-partido, apuntó que "tenemos que esperar a que le miren... La imagen ha sido fea y prefiero esperar a los resultados de la resonancia".







Temas relacionados

para ti

en destaque