VÍDEO - La nueva imagen en la puerta del Estadio

Los más pequeños hacen guardia para saludar a las estrellas de Turki

Rafa Góngora
08:19 • 09 sept. 2022

Es la nueva imagen en la puerta del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los más pequeños haciendo guardia para saludar a las estrellas del presidente Turki Al-Sheikh. Es la Primera División, esto no pasaba con el Almería en Segunda División. Los tiempos y las imágenes han cambiado desde el ascenso a la Liga de las Estrellas.



La máxima categoría del fútbol nacional hace que los jugadores pasen a ser estrellas, los nuevos ídolos para los más pequeños que esperan en la puerta la salida de los jugadores del Almería del míster catalán Rubi.

Caras de ilusión
Niños y niñas, ahora que el colegio todavía no ha comenzado, llegan a primera hora de la mañana a la puerta principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos con caras de sueño algunos, pero al mismo tiempo muy ilusionados para ver y conocer en persona a los futbolistas del Almería en 1ª División. Los niños y las niñas esperan con mucha paciencia en la puerta principal del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá para conseguir el autógrafo y una fotografía con sus ídolos.

El más buscado



El delantero Touré es la estrella del Almería y el jugador más buscado por los más pequeños aficionados del Almería que siempre vuelven a casa encantados de la vida cuando los jugadores estampan sus firmas en las camisetas de los jóvenes aficionados, tan fieles, que casi están todos los días esperando a sus futbolistas para saludarlos y desearle toda la suerte del mundo en una temporada cargada de alicientes y donde el objetivo número uno es el de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Los futbolistas del Almería, tan queridos por los jóvenes aficionados del equipo rojiblanco de Rubi, se paran todos los días cuando atraviesa la barrera para saludar a los pequeños, que se quedan maravillados con la cercanía de las estrellas de un Almería con los pies en la tierra y entregado a los aficionados que son el verdadero tesoro de este Almería del ministro saudí Turki en 1ª División.



Hasta los padres conocen a unos futbolistas encantados con el apoyo de los más pequeños aficionados del equipo almeriense. Cuando comience el colegio ya no se vivirá la imagen del verano en la puerta del Estadio Mediterráneo.






Temas relacionados

para ti

en destaque