El Almería se puede quedar en cuadro

En la semana sin Liga Rubi trabajaría con lo justo

Samú y Milovanovic tienen las maletas preparadas para irse con sus países.
Samú y Milovanovic tienen las maletas preparadas para irse con sus países. UD Almería
Carlos Miralles
19:14 • 08 sept. 2022

Se acercan los compromisos internacionales para los futbolistas. La próxima semana, después de que la UD Almería visite al Real Mallorca, los equipos de Primera División tendrán descanso y aquí Rubi se puede quedar con lo justo para entrenar.



Este miércoles el Almería anunciaba que Babic, Touré, Ramazani y Svidersky se marcharán con sus países, aunque en el caso del central balcánico se tiene que confirmar el próximo lunes al tratarse de una preselección. Por si esto fuera poco, el club explica que pueden ser dos profesionales más los que hagan las maletas: Samú Costa y Marko Milovanovic.



No se trata de un contratiempo especialmente grave para el míster al no haber Liga como el año pasado en Segunda, pero sí se encontraría en el Anexo con muy pocos efectivos.



Nuevos elegidos



Samú Costa y Marko Milovanovic se suman a la lista de jugadores convocados o preseleccionados por los equipos nacionales de sus respectivos países para participar en la jornada FIFA que hará que no haya encuentros de Liga el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.



El centrocampista Samú Costa ha entrado en la pre-lista de Portugal de categoría Sub-21 y en pocos días se sabrá si es citado finalmente para participar en el partido que los lusitanos disputarán frente a Georgia el 24 de este mes de septiembre. Milovanovic también ha sido convocado para la Sub-21 de Serbia que jugará contra Bulgaria el día 27. El joven delantero debutó oficialmente en Primera División este lunes frente al Real Valladolid y tuvo su primer 'pique' con Javi Sánchez, central del cuadro blanquivioleta.



A estos dos profesionales se suman Srdan Babic (Serbia), El Bilal Touré (Mali), Largie Ramazani (Bélgica sub 21) y Martin Svidersky (Eslovaquia sub-21) entran también en los planes de sus respectivas selecciones nacionales para la próxima convocatoria internacional de FIFA.




Temas relacionados

para ti

en destaque