“Empezar la semana así da gusto”

El central Rodrigo Ely ya entrena con máscara

Rodrigo Ely entrena con máscara tras el golpe sufrido en la nariz el lunes.
Rodrigo Ely entrena con máscara tras el golpe sufrido en la nariz el lunes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:12 • 08 sept. 2022

La UD Almería ha vuelto al campo Anexo después de la jornada de descanso con novedades en la plantilla. César de la Hoz, que se lesionó en el tobillo frente al Real Valladolid, se queda en la sala médica para iniciar el proceso de recuperación, mientras que Álex Centelles, que también sigue KO desde la semana previa al duelo con el Sevilla, tampoco salta al césped. Gonzalo Melero, que vino del Levante con una pequeña lesión muscular, sí hace trabajo de campo con Cid Andrade. Juanjo Nieto e Iván Martos, que se siguen recuperando de las lesiones de cruzado, saltan al césped con Álvaro Cano.



Las buenas noticias del día las firman Rodrigo Ely, que ya se ejercita con máscara tras el durísimo golpe en la nariz sufrido en la última jugada del choque en Valladolid. El central brasileño tendrá que jugar el próximo lunes con protección ante Osasuna. Mientras, Rubi puede contar de nuevo con Íñigo Eguaras, baja en Pucela por lesión. Es clave que el navarro vuelva porque en esa demarcación De la Hoz puede tener para varias semanas.



Eguaras se sale para hacer ejercicios de recuperación pero apunta a la titularidad el lunes contra Osasuna. "Así da gusto comenzar la semana", ha dicho el míster Rubi. "Hay mucha calidad". Especialmente metido en la sesión El Bilal Touré, el recambio de Umar Sadiq en la plantilla, y que podría debutar en el Mediterráneo.



Termina la sesión con todos los jugadores en el césped menos De la Hoz, al que aún le queda para volver tras el esguince de tobillo. Los entrenamientos de viernes, sábado y domingo serán a puerta cerrada en el Estadio.







Temas relacionados

para ti

en destaque