D‘Alessandro y Soria al rojo vivo con el Sevilla... y el Almería

El equipo rojiblanco se mete en la crisis hispalense en El Chiringuito

D\'Alessandro y Soria en un debate intenso con el Sevilla y el Almería de por medio.
D\'Alessandro y Soria en un debate intenso con el Sevilla y el Almería de por medio. Twitter
Carlos Miralles
08:51 • 07 sept. 2022

El inicio de temporada del Sevilla está siendo muy decepcionante en Liga y Champions. Un punto de doce posibles en Primera y derrota 0-4 en Champions contra el Manchester City. 



En el programa El Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol llegó el momento de hacer análisis de la situación y apareció... ¡la UD Almería!.



Tensión



El entrenador Jorge D'Alessandro subió la temperatura en el plató contestando a Cristóbal Soria, mítico delegado del conjunto hispalense y ahora colaborador de El Chiringuito. La falta de gol del Sevilla no es solo el problema de una plantilla que para el argentino se confeccionó en buenas condiciones, y es aquí donde metió de lleno al club almeriense: "Me parece muy mala la planificación y el problema no es De Tomás. El Sevilla es malo, frágil. Lo único que tiene son dos laterales que rinden al máximo nivel. El resto es como el Almería. Son del mismo perfil. No hay estatura, juegan lo mismo, no le gana a nadie".




Reacciones



Cristóbal Soria salió en defensa de su equipo: "Hay once jugadores del Sevilla que van a jugar el Mundial este año. Decidme más equipos que lleven tantos futbolistas a esta competición. Y D'Alessandro seguía siendo contundente en sus declaraciones: "Son jugadores blandos tiquismiquis, y el Sevilla necesita tíos, identidad".



Josep Pedrerol cortó la conversación entre Jorge D'Alessandro y Cristóbal Soria con un "ya veremos donde acaba el Almería y donde acaba el Sevilla", ya que Soria no entendía que se comparara la plantilla del Sevilla con la que en estos momentos trabaja Rubi en el Mediterráneo "El Sevilla necesita gol y los delanteros que tiene no han demostrado dar el nivel. Me estás comparando la plantilla del Sevilla con la del Almería y eso no puede ser, con todos mis respetos al Almería. Un profesional del fútbol como tú no puede poner a los dos equipos al mismo nivel".




Temas relacionados

para ti

en destaque