Fernando ha parado el tiempo

Se consolida como el portero con más paradas (24) tras las primeras cuatro jornadas

El murciano Fernando está en su mejor momento.
El murciano Fernando está en su mejor momento. UD Almería
Rafa Góngora
06:51 • 09 sept. 2022

Un inicio de Liga espectacular su primer año en la Liga de las Estrellas. El capitán y portero Fernando sigue haciendo historia en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y se ha consolidado como el guardameta con más paradas en las primeras cuatro jornadas que se han celebrado en la máxima categoría del fútbol español. El murciano Fernando, medio almeriense, está atravesando su mejor momento en su carrera.



Se ha consolidado en la portería del Almería después de una temporada sobresaliente siendo una de las piezas fundamentales para lograr el objetivo del ascenso a 1ª División.



La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha informado en su perfil de Twitter que el portero del Almería sigue al frente de la clasificación como portero con más paradas después de las cuatro jornadas que se han celebrado en la élite del fútbol.



En total son 24 las paradas que lleva un portero que está brillando como nunca en una categoría en la que siempre soñó jugar Fernando Martínez, un profesional que se coló en el corazón de la afición del Almería por su enorme compromiso. 24 paradas son muchas paradas en los cuatro encuentros que se han celebrado en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El detalle



El perfil de Twitter de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) titula la información así: “¿Quién para a Fernando?” y a continuación añade que el jugador del Almería lidera  la tabla de porteros con más paradas realizadas en Primera División... ¡por cuarta jornada consecutiva!.



Fernando Martínez es seguido en la clasificación por Edgar Badía (21 paradas), mientras que es tercero de la fila en la clasificación con más paradas David Soria (16), del Getafe. Jeremías Ledesma, del Cádiz, es el cuarto con un total de 15 paradas en las primera cuatro jornadas de la temporada, quince paradas también lleva Álex Remiro, de la Real Sociedad, mientras que Gerónimo Rulli, del Villarreal, lleva 13 paradas en cuatro partidos.






El portero del Almería espera hacer un gran partido este lunes ante Osasuna, desde las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir liderando esta particular clasificación en la máxima categoría del fútbol español.


Temas relacionados

para ti

en destaque