Turki pide un favor a la afición

El presidente del Almería siempre es noticia

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería.
Turki Al-Sheikh, presidente del Almería.
Rafa Góngora
00:17 • 02 sept. 2022

El presidente de la UD Almería siempre es noticia. Turki Al-Sheikh ha publicado en su perfil de Twitter una carta al poco tiempo de darse por cerrada la plantilla en un mercado de fichajes en el que el club rojiblanco, un año más, ha sido protagonista con la llegada de tres nuevos futbolistas para reforzar el equipo de cara a luchar para conseguir el gran objetivon de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



"Queridos aficionados de la UD Almería... hemos salido victoriosos, por la gracia de Dios, en la venta de nuestro delantero Sadiq Umar, al cual compramos por 5 millones y ahora hemos traspasado por 20 millones de euros, además de 5 en variables y un porcentaje del 15% de una futura venta".





"Soy conocedor de todo lo que queríais a este jugador y de su importancia en el equipo, pero hemos compensado su salida con tres estrellas a quienes deseamos éxito y todo lo mejor junto a sus nuevos compañeros. La UD Almería sigue batiendo récords en cuanto a traspasos. Espero todo vuestro aliento y apoyo para ayudar al equipo".








Temas relacionados

para ti

en destaque