¿Y cómo está Sadiq?

Seguimiento al trabajo de delantero con el Almería

Sadiq sonriente en el entrenamiento celebrado en el Anexo.
Sadiq sonriente en el entrenamiento celebrado en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:14 • 31 ago. 2022

La estrella de la UD Almería sigue dando juego. El mercado de fichajes entra en sus horas decisivas y mientras se terminan de cerrar los últimos flecos con la Real Sociedad para el traspaso de Umar Sadiq, el nigeriano continúa entrenando con sus compañeros.



Fue la imagen del día en el equipo rojiblanco. Cuando hay un futbolista que puede salir normalmente se queda al margen o se ejercita en la zona mixta, pero no es este el caso del goleador. Como suele ser habitual salió de los últimos junto a Samú Costa y Largie Ramazani, sus mejores amigos en Almería. Este miércoles todas las miradas y los objetivos lo buscaban y sí, estaba en el césped.



LA VOZ y SER hicieron un seguimiento al jugador de Kaduna y fue un entrenamiento más, donde no paró de sonreír. Sabe que se encuentra, salvo giro inesperado en las negociaciones, ante sus últimas horas como futbolista del Almería, el club que le abrió las puertas de Europa hace dos campañas cuando José Gomes apostó por él. El delantero del Partizan, un desconocido para la afición, rompió los registros en el Mediterráneo.



Nada de bajar el ritmo ni quedarse al margen. Sadiq completó la sesión con normalidad. Sin embargo, en el ambiente se sigue respirando la tensión del mercado, porque no solo es la más que posible marcha de Sadiq, sino también la de Ramazani y otros futbolistas con opciones de cesión como Svidersky, Curro y Appiah. Precisamente Ramazani se fue a la sala médica y luego regresó al césped para hacer ejercicios de recuperación con Álvaro Cano. El extremo arrastra una sobrecarga del partido con el Sevilla y también es uno de los nombres propios del mercado.



Negociaciones



La última hora que trae Roberto Ramajo, de la Cadena SER, apunta a que el acuerdo entre Almería y Real Sociedad "está parado" en estos momentos porque los clubes no llegan a un entendimiento en la parcela económica. Los rojiblancos fueron muy claros desde que se abrió el mercado y no dejarán salir a Sadiq por menos de 25 millones de euros, incluyendo también las variables habituales en estas operaciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque