Empieza el baile de delanteros

En Argentina hablan de una primera oferta del Almería a Boca Juniors...

Luis Vázquez es uno de los delanteros en la lista del Almería.
Luis Vázquez es uno de los delanteros en la lista del Almería. Agencias
Carlos Miralles
08:52 • 31 ago. 2022

La etapa de Umar Sadiq en la UD Almería parece estar llegando a su fin y en los despachos del Mediterráneo se ponen manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías para el nigeriano. Autor de dos goles en el inicio de Liga, el delantero pondría rumbo a San Sebastián para militar en la Real Sociedad.



Sadiq sería pasado de cerrarse la negociación y el presente obliga a buscar un nuevo goleador. Nada más conocerse que el acuerdo entre Real Sociedad y Almería estaba cerca, desde Argentina anunciaron que el club presidido por Turki Al-Sheikh presentó una oferta de 7 millones de euros por un joven futbolista de Boca Juniors.



Según las informaciones de Julio Pavoni y Martín Arévalo, el Almería va a por LUIS VÁZQUEZ, por el que no solo depositaría 7 millones, sino 2 o 3 más por objetivos, por el 70 por ciento del pase del atacante nacido en Recreo, una localidad de Santa Fe, y que viene de cortar una importante racha de 784 minutos sin marcar (14 encuentros, 8 de titular). Cabe destacar que Boca rechazó una oferta del Brujas por el jugador de 21 años y desde el club esperan la propuesta formal en las próximas horas para dar una respuesta definitiva, aunque antes quieren asegurarse contar con un sustituto de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que ya perdió para lo que resta del semestre por la lesión Exequiel Zeballos.




Luis Ismael Vázquez tiene 21 años y tiene contrato con Boca Juniors hasta 2025 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 4,5 millones de euros. Es el primer futbolista vinculado al Almería desde que Umar Sadiq cerrara los últimos flecos para jugar en la Real Sociedad la próxima temporada.



Otra opción de mercado



Y anoche, en El Chiringuito de Jugones, Marcos Benito apuntó que el Almería también estaría dispuesto a hacerse con los servicios de LÁZARO VINICIUS, mediapunta del Flamengo que también puede actuar como delantero centro. "El Almería ofrece 5 millones de euros más 2 en bonus, mientras que el club brasileño pide 7 fijos para aceptar el traspaso. Firmaría por seis temporadas en el Mediterráneo".




Lázaro tiene 20 años y su valor de mercado es de 7 millones de euros. Pertenece al Flamengo y cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2025. El baile de delanteros que pueden llegar al Almería acaba de empezar pero su recorrido no va a ser muy extenso porque este jueves, a las 23:59, se cierra el mercado de fichajes.




Temas relacionados

para ti

en destaque