El último mensaje de Turki viene fuerte

El ministro saudí está más ilusionado que nunca

La foto que ha subido Turki a su cuenta de Twitter.
La foto que ha subido Turki a su cuenta de Twitter. La Voz
Rafa Góngora
07:52 • 30 ago. 2022

“En las próximas 72 horas afrontaremos una de las batallas más importantes por el futuro de nuestro club”. Ha sido el mensaje de Turki en su perfil de Twitter, donde tiene casi seis millones de seguidores, una cifra espectacular.



Sigue en Almería



El presidente del Almería, que sigue en un hotel en El Toyo, está al día del mercado y de cómo van las negociaciones en el capítulo de las salidas y de entradas porque el Almería se reforzará antes del cierre de mercado que será este jueves, día 1 de septiembre.



El ministro saudí está más ilusionado que nunca y espera acertar en la recta final del mercado de verano para que se quede finalmente una plantilla más competitiva para conseguir con tranquilidad el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Turki ha acompañado el titular de “en las próximas 72 horas afrontaremos una de las batallas más importantes por el futuro de nuestro club”, con una foto en la que aparece  con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, con sus dos hijos. Se presentan horas de alta tensión en el Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque