El centrocampista que viene

Un futbolista de la confianza de Rubi

Gonzalo Melero dejará el Levante para venirse al Almería.
Gonzalo Melero dejará el Levante para venirse al Almería. La Voz
Rafa Góngora
22:55 • 29 ago. 2022

La dirección deportiva del Almería trabaja a toda máquina y tiene casi cerrado el futbolista que ha pedido Rubi para reforzar el centro del campo del Almería antes del cierre del mercado de fichajes. Y el elegido es Gonzalo Melero, del Levante, y que conoce muy bien el entrenador del Almería.



El acuerdo es total entre los clubes. De hecho, las negociaciones están en su recta final y el Almería hará oficial el fichaje de Gonzalo Melero en breve.



¡No es el último fichaje!



El centrocampista, de 28 años y natural de Madrid, dio el ‘Ok’ a la operación en el momento en el que su representante le comentó la posibilidad de salir del Levante para ir al Almería. Gonzalo Melero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a jugar en el Castilla.



Ponferradina, Huesca y Levante, son los equipos en los que jugado un Gonzalo Melero que tiene las maletas preparadas para poner rumbo a Almería e incorporarse al grupo rojiblanco de Rubi.



La llegada del centrocampista Gonzalo Melero hará que la competencia aumente en el centro del campo del Almería; firmará dos o tres temporadas de rojiblanco.





Temas relacionados

para ti

en destaque