¡El futuro de Sadiq está ardiendo!

La Real Sociedad y el Sevilla dan 15 kilos más 3 en bonus. El Almería pide 20 y 10 en bonus

Rafa Góngora
20:19 • 29 ago. 2022

Un día menos para llegar al cierre del mercado de fichajes, que será el próximo jueves, día 1 de septiembre, por lo que se están viviendo las últimas horas para conocer cómo se quedará finalmente la plantilla del Almería de Rubi hasta que vuelva a abrirse el mercado, que ya será el de invierno.



Sadiq es el hombre de moda en el Almería, el futbolista que vale 30 millones de euros entre fijo y variables, según siempre ha comentado el Almería, pero el mercado parece que ha tomado otro rumbo en las últimas horas después de las dos ofertas que han llegado al Almería, y las dos curiosamente del mismo valor: la Real Sociedad y el Sevilla ofrecen 15 millones fijos más tres en variables. El Almería pide 20 millones fijos y 10 en variables, según la información que ha avanzado Diego Plaza, periodista almeriense de ‘El Chiringuito’.





El ministro Turki, que sigue en un hotel de El Toyo, está al día de cómo las negociaciones, que llevan su curso. El Almería ha rechazado estas dos ofertas, pero las próximas horas se presentan claves y muy calientes, y en sentido tanto la Real Sociedad como el Sevilla podrían subir sus ofertas para intentar llegar a los 20 millones de euros fijos que pide el Almería por su futbolista estrella que lleva dos goles en las tres primeras jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.






Puede pasar de todo



El futuro de Sadiq ha sido noticia desde que se logró el ascenso a Primera ante el Leganés en el campo de Butarque. Los goles del delantero internacional por Nigeria lanzaron en el mercado a la estrella del Almería.



Quedan solo tres días de mercado, por lo que habrá que estar atentos con el futuro del delantero nigeriano que el lunes volvió al trabajo con el resto de sus compañeros después de tener descanso el domingo en el día después de lograr la primera victoria del curso en el Campeonato Nacional de Liga 22-23 en Primera.

La estrella Sadiq sigue igual que siempre, a veces como ‘ausente’ y otras veces de bromas con sus compañeros. Él, como Rubi, está deseando conocer su futuro en un mercado de fichajes que ha entrado en sus horas más importantes en las que los clubes intentarán dejar perfiladas sus plantillas hasta que abra el siguiente mercado.   



El gol de Sadiq al Sevilla de Julen Lopetegui fue su tanto número 40 en Liga entre las dos primeras temporadas en la categoría de plata del fútbol nacional y los tres partidos que lleva el Almería en la élite del fútbol esta temporada. Los dos goles del nigeriano han hecho que su nombre esté de moda en los últimos días en un mercado que se calentará más en las próximas horas.



Temas relacionados

para ti

en destaque