“Sois grandes embajadores de Almería”

La alcaldesa Mar Vázquez visita a la plantilla rojiblanca en el Estadio

Foto de familia con María Vázquez, Rubi y Mohamed El Assy en el Mediterráneo.
Foto de familia con María Vázquez, Rubi y Mohamed El Assy en el Mediterráneo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:34 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 10:47 • 25 ago. 2022

Eran las diez menos cuarto de la mañana cuando los futbolistas de la UD Almería saltaban al césped del Mediterráneo para realizar un nuevo entrenamiento a las órdenes de Rubi. El técnico, a diferencia de otros días, fue el último en salir porque acompañó a una visita muy especial. La alcaldesa de la ciudad, María Vázquez, acudió al Estadio junto al concejal de Deportes, Juanjo Segura, para desear suerte a los futbolistas y resto de integrantes del plantel para afrontar una dura temporada en Primera División.



Tampoco quiso faltar a la cita el director general y consejero delegado del Almería, Mohamed El Assy, que escuchó junto a los jugadores las palabras de Mar Vázquez justo antes del inicio de la sesión. Mensajes de apoyo de la edil para un grupo de profesionales todavía incompleto, ya que el mercado permanece abierto, pero a la vez ilusionado no solo con el choque del sábado contra el Sevilla, sino con lo que viene a partir de ahora en la máxima categoría.



El mensaje



"Estamos aquí para desearle mucha suerte al Almería como gran embajador de nuestra ciudad. Estamos en una de las mejores Ligas del mundo y eso somete al equipo a mucha presión, así que nada mejor que demostrarles que seguimos ahí, apoyándoles dentro y fuera de casa. El sábado tenemos un partido importante, el club trabaja para inscribir a los fichajes y también le hemos dado una bienvenida a los nuevos porque Almería es una ciudad hospitalaria", comentó María Vázquez.



El míster



Rubi agradeció la visita de la alcaldesa y también bromeó: "El año pasado Fernández-Pacheco nos trajo suerte porque conseguimos el objetivo del ascenso y ahora esperemos que a final de temporada todos podamos celebrar también que seguimos en Primera División porque se lo merecen los chavales y también esta maravillosa ciudad".



Vázquez hizo un hueco en su apretada agenda de Feria para pasarse por el entrenamiento del Almería y dirigirse a la plantilla, un equipo que cuenta detrás con una masa social que no para de crecer y que ha despertado el interés de la gente joven después del ascenso el pasado mes de mayo en Leganés.




Temas relacionados

para ti

en destaque