Sanción para Centelles

El defensa no volverá hasta el Almería-Osasuna

Centelles se pierde dos jornadas por la expulsión en Elche.
Centelles se pierde dos jornadas por la expulsión en Elche. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:30 • 25 ago. 2022

Ya hay sanción para Álex Centelles. El defensa de la UD Almería no pudo ni calentar en el partido del lunes en el Martínez Valero porque el colegiado, Isidro Díaz de Mera Escuderos, decidió expulsarle justo después del gol del Elche, obra de Álex Collado. La acción vino de un saque de banda cuando en el césped había dos balones. Las protestas del banquillo llamaron la atención del manchego y rápidamente se dirigió a la zona rojiblanca para mostrar cartulinas.



Desde la cabina de la Cadena SER parecía que la tarjeta roja iba dirigida a un miembro del cuerpo técnico de Rubi, pero finalmente era para Álex Centelles. El acta de la segunda jornada en Primera División rezaba: "En el minuto 30 el jugador (20) Centelles Plaza, Alejandro J fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí saliendo del banquillo, protestando de manera ostensible y a voz en grito, en los siguientes términos: "Cago en la puta, qué pasa ahí". Tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro".



En el momento que esto llegó al Comité de Competición estaba claro que le iban a caer un mínimo de dos encuentros, como así se confirmó tras los acuerdos adoptados tras la reunión del miércoles. También quedan sancionados con dos jornadas Nahuel Molina, del Atlético de Madrid, así como Sergi Gómez, del Espanyol. En cuanto a los entrenadores, Quique Sánchez Flores, del Getafe, también sumará dos choques en la grada.



De esta forma Álex Centelles se perderá el Almería-Sevilla y el Real Valladolid-Almería, volviendo a la convocatoria de Rubi para el Almería-Osasuna, que se disputará el 12 de septiembre en el Mediterráneo.








Temas relacionados

para ti

en destaque